Robert Kubica sale esta mañana del hospital

Robert Kubica sale esta mañana del hospital
Sin comentarios

De auténtico milagro puede calificarse que Robert Kubica haya saldado su escalofriante accidente de ayer en el GP de Canadá con una ligera conmoción cerebral y la torcedura de un tobillo. Así lo han confirmado desde el hospital de Montreal donde fue ingresado en la tarde ayer.

Afortunadamente, el piloto polaco de BMW Sauber recibirá el alta hospitalaria a lo largo de esta mañana tras haber pasado la noche en observación, pero estando perfectamente consciente y sin que "su vida haya corrido peligro", tal y como explica en un comunicado de prensa la dirección del hospital Sacre Coeur de Montreal.

A pesar de que en un primer momento se habló de la posible fractura de una de sus piernas, las lesiones del piloto de BMW Sauber son bastante menos importantes e incluso podría tomar parte en el próximo GP de EEUU. Eso está por ver, ya que un accidente de esta magnitud quizás no lo aconseje. Por si acaso, los dos pilotos probadores del equipo, Sebastien Vettel y Timo Glock, viajarán a Estados Unidos.

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio