Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica lidera los tiempos en Sepang

Robert Kubica lidera los tiempos en Sepang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW Sauber sigue dando muestras del excelente estado de forma con el que ha iniciado la temporada. El polaco Robert Kubica ha liderado hoy los tiempos en la primera de las tres jornadas de entrenamientos colectivos de F1 que se celebran esta semana en Sepang.

El piloto polaco de BMW Sauber, que ha declarado que Ferrari es el gran favorito para el GP de Malasia de la próxima semana y ha asegurado que "parece que están en otro planeta", hoy sí ha superado a Kimi Raikkonen, que ha tenido que conformarse con el segundo mejor tiempo al volante de su F2007 a una décima de segundo de Kubica.

El austriaco Alex Wurz ha mostrado una leve mejoría para Williams al situarse en tercera posición hoy, seguido por el Honda de Rubens Barrichello y por el McLaren de Pedro de la Rosa, que ha sido quinto.

En total han sido diez los pilotos que han rodado hoy en Sepang, uno por equipo tal y como marca la nueva reglamentación de este año para las sesiones de entrenamientos privados. El único equipo ausente esta semana en Sepang es Spyker Ferrari.

Mañana continuarán los entrenamientos en este mismo trazado. Raikkonen repetirá por parte de Ferrari y no será hasta el jueves cuando Massa le sustituya. En cuanto a McLaren Mercedes, Lewis Hamilton rodará mañana miércoles y el jueves. Recordemos que Fernando Alonso no participará en los test de esta semana.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos