Raikkonen sufre el 'Síndrome Schumi'

Raikkonen sufre el 'Síndrome Schumi'
Sin comentarios

Kimi Raikkonen va a tener que apretar los dientes en las próximas carreras y sacar a relucir lo mejor de si mismo si quiere acabar con la delicada situación por la que está atravesando en su primera temporada como piloto de Ferrari. A quince puntos ya de lo líderes del Mundial, las actuaciones del finlandés comienzan a dar pie a las bromas.

Y si no, basta con leer lo que publicaba ayer La Gazzetta dello Sport, que se preguntaba en referencia a las decepcionantes actuaciones de Raikkonen si el finlandés no estará sufriendo el 'Síndrome Schumi'. Según el diario deportivo italiano, cada vez que el ex Campeón del Mundo Michael Schumacher aparece por el paddock de la F1 - hasta ahora lo ha hecho en Barcelona y Montecarlo - el finlandés se bloquea. El análisis es de lo más frívolo a pesar de que ha coincidido que en estas dos carreras Raikonen ha cosechado sus dos peores resultados de la temporada.

Pero lo que sí es cierto es que Raikkonen no parece haberse adaptado aún a la Scuderia. Las dos victorias de su compañero Massa tampoco le están ayudando a la hora de ganarse la confianza en un equipo, que parece comenzar a desconfiar del que llegaba como gran estrella y recambio de Schumacher.

Es de esperar que en las dos próximas carreras, en Canadá y EEUU, Raikkonen pueda finalmente comenzar a enseñarnos el talento que sabemos que tiene. De lo contrario, quedaría descolgado de la carrera por el título y, lo que es peor, desde Ferrari comenzarían realmente a plantearse si su fichaje no fue un error.

Vía | La Gazzeta dello Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio