Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen, el más rápido antes de la calificación

Raikkonen, el más rápido antes de la calificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Australia. El finlandés ha demostrado que está perfectamente preparado para afrontar la sesión de calificación que se disputará en apenas una hora y ser uno de los grandes favoritos para hacerse con la pole.

Pero la primera posición en la parrilla de salida para la carrera de mañana va a tener muchos candidatos. Giancarlo Fisichella ha marcado para Renault el segundo mejor tiempo en esta última tanda de libres, seguido por el Vodafone McLaren Mercedes de Lewis Hamilton, que al igual que ayer ha sido tercero y ha vuelto a superar a su compañero Fernando Alonso. El español ha repetido el séptimo puesto de la segunda sesión de libres de ayer.

Felipe Massa ha tenido que conformarse en esta ocasión con el quinto puesto tras haber sido ayer el más rápido, pero parece también firme candidato a ocupar mañana la pole.

Los que no entraban en ninguna quiniela para estar entre los diez mejores eran los Super Aguri de Anthony Davidson y Takuma Sato, que han confirmado su excelente actuación de ayer finalizando en cuarta y novena posición respectivamente esta mañana.

Como decepcionante puede calificarse el rendimiento que hasta ahora están ofreciendo los dos grandes constructores japoneses: Toyota y Honda. A cual peor. Si ayer ambos se veían superados por los equipos a los que suministran sus motores, hoy ha vuelto a suceder. Ralf Schumacher y Jarno Trulli no han pasado de unas más que discretas 13ª y 14ª posición, aunque eso sí, les ha quedado el consuelo de batir a sus colegas de Honda, Barrichello y Button, que han sido 15º y 17º respectivamente.

Todo está ya listo para la esperada sesión de calificación en la que parece claro que Ferrari, McLaren Mercedes y Renault se jugarán la pole, aunque sin descartar la posible irrupción de los BMW Sauber.

Vía | Fórmula 1 Más Información | Resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos