Prost apuesta por Massa como Campeón del Mundo

Prost apuesta por Massa como Campeón del Mundo
Sin comentarios

El cuatro veces Campeón del Mundo de F1, Alain Prost, ha hecho sus pronósticos para esta temporada y nos ha sorprendido a más de uno asegurando que ve a Felipe Massa conquistando este año su primera corona mundial.

Prost tiene claro que Ferrari dispone este año del coche más rápido del Mundial y que Massa tiene una ventaja sobre su compañero en Ferrari, "Felipe conoce mejor el equipo que Raikkonen". Según el ex piloto francés, la única duda que le plantea la situación actual de la Scuderia es cómo manejará la posible rivalidad que pueda existir entre ambos pilotos. "Durante los últimos años el equipo se había centrado en un único piloto", recuerda Prost en clara alusión al indiscutible nº1 de Ferrari en las últimas temporadas, Michael Schumacher. Pero a pesar de todo, el cuádruple Campeón del Mundo apuesta fuerte por Ferrari y Massa, y asegura que la clasificación actual del Mundial, con Alonso, Hamilton y Raikkonen en cabeza, "es engañosa".

Bueno, no seré yo el que cuestione los conocimientos de Prost, pero en mi opinión Massa carece de la consistencia y la regularidad suficiente para poder batir a su compañero en Ferrari y creo que también al actual Campeón, Fernando Alonso. Todos es cuestión de tiempo, veremos qué pasa.

Vía | Gazzetta dello Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio