Presentado el recorrido del Rally Catalunya 2007

Presentado el recorrido del Rally Catalunya 2007
Sin comentarios

El RACC ha presentado esta mañana en la Diputación de Tarragona el recorrido de la 43ª edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, la cita española en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallys. La prueba, que este año se disputará del 4 al 7 de octubre, no presenta excesivas novedades respecto al itinerario del 2006.

Esta temporada se celebra el 50 aniversario del nacimiento de la prueba catalana, que volverá a estar totalmente concentrada en la provincia de Tarragona y que como gran novedad presenta la introducción de dos nuevos tramos en la segunda etapa, los de Coll del Grau y La Serra d’Almos. La edición de este año contará con un total de 18 especiales cronometradas y 1359,56 kilómetros, de los cuales 352,87 serán de velocidad.

El RallyRACC Catalunya será la tercera cita sobre asfalto de la temporada y será puntuable, además de para el Mundial WRC, para el Campeonato del Mundo Júnior y para el Ford Fiesta Sporting Trophy. La sede volverá a ser compartida entre la localidad de Salou y el parque temático Port Aventura como ya ha sucedido los últimos años.

Vía | RallyRACC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio