Compartir
Publicidad
Publicidad

Preocupa el motor de Raikkonen para Malasia

Preocupa el motor de Raikkonen para Malasia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen podría llevarse una sorpresa negativa la próxima semana en el GP de Malasia. Al parecer, el motor Ferrari V8 que utilizó en Melbourne y con el que logró un convincente triunfo, quedó algo tocado tras esa primera carrera de la temporada.

Según ha reconocido el jefe de motores de la Scuderia, Gilles Simon, el propulsor del finlandés "se sobrecalentó en la parte final de la carrera", y aunque desde Ferrari se asegura que la unidad no quedó dañada, lo cierto que la refrigeración del F2007 no funcionó bien en esas últimas vueltas por una supuesta fuga de agua.

Lo cierto es que teniendo por delante el 'horno de Sepang', Ferrari a buen seguro no querrá arriesgarse a romper el motor durante el GP de Malasia, así que no sería de extrañar que Raikkonen tuviera que cambiar el propulsor antes de la sesión de calificación, lo que provocaría que perdiera diez posiciones en la parrilla de salida.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero habrá que estar atentos a este tema porque el líder del Mundial podría comenzar la segunda carrera de la temporada con un serio handicap.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos