Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por Alá! Fórmula 1 estampado en Dubai

¡Por Alá! Fórmula 1 estampado en Dubai
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Curiosa estampa nos llega desde el circuito de Dubai, donde ayer se celebró una exhibición del equipo Renault de Fórmula 1 para mostrar a las gentes del emirato qué es este deporte. En determinado momento, se quiso hacer un pique entre un Ford GT y un Renault R28, el monoplaza de la temporada anterior. A los mandos del F1 se puso Mohamed Ben Sulayem.

Es un acaudalado millonario, ex-campeón de rallies de Emiratos Árabes Unidos y vicepresidente de la FIA. Como no tiene problemas de liquidez tiene una colección de coches de alta gama y ha corrido en rallies, pero esto le ha quedado grande. No había recorrido unos metros cuando sufrió un tremendo sobreviraje y se estrelló contra el muro de las lamentaciones.

Accidente en Dubai

A pesar de la espectacularidad del golpe, salió totalmente ileso. Podemos pensar que es un inútil, o que pilotar un Fórmula 1 es algo que está reservado a la élite por algo. De todas formas, podría haber sido peor, y que el estampador hubiese sido Nelson Piquet Jr., que le guste o no, no pasa de ser sombra de Fernando Alonso.

Si querían llamar la atención sobre la F1 en Dubai la jugada les ha salido redonda sin quererlo. Incluso podrían presumir de que la gama Renault es de las más seguras, incluso en la pista.

Actualización: Habemus vídeo:

Destaco ese “I knew it!” (lo sabía). La calidad no es muy buena pero nos da una buena aproximación a lo que pasó.

Un saludo para Alejandro y Rubén
Fotografía | Reuters
Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos