Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli llevará los neumáticos probados en Canada al Gran Premio de Alemania

Pirelli llevará los neumáticos probados en Canada al Gran Premio de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay reacción de Pirelli para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 de este fin de semana. Bueno, aunque también lo podemos decir apaño, “ñapa” o manera de pasar el mal trago de la forma más segura posible.

Para evitar que se vuelva a repetir el desastre de este pasado domingo, el fabricante de neumáticos llevará los modelos traseros que probaron en Canadá hace unas semanas. Estos nuevos neumáticos disponen de un cinturón de Kevlar en lugar de acero. Con él esperan evitar lo que todos sabemos.

Por otro lado y después de las conclusiones extraídas por Pirelli, durante el Gran Premio de Alemania los equipos tendrán prohibido cambiar los neumáticos de lado ya que los modelos suministrados seguirán siendo asimétricos.

Cuando lleguemos a Hungría, los Pirelli contarán con unas estructuras híbridas, mitad las del 2012 y mitad las del 2013. Además dejarán de ser asimétricos por lo que si los equipos lo desean, podrán intercambiarlos.

Otra de las exigencias de Pirelli, en este caso de control por parte de la FIA, es que tanto las presiones como los ángulos de camber se mantengan dentro de lo que fija la normativa de aquí hasta final de temporada. De esta forma se aseguran que usándolo dentro de los márgenes recomendados, no habrá ningún problema con ellos.

No sé vosotros pero yo creo que Pirelli está deseando que este fin de semana llueva en Alemania…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos