Compartir
Publicidad

Pirelli en el ojo del huracán

Pirelli en el ojo del huracán
0 Comentarios
Publicidad

En París, la FIA se reúne para juzgar el test privado de Mercedes y Pirelli en Barcelona hace un mes. El único proveedor de neumáticos en la Fórmula 1 espera la resolución de la FIA para seguir con las negociaciones sobre su continuidad en el campeonato.

A día de hoy ni la Fórmula 1 ni Pirelli han confirmado quién será el proveedor de neumáticos la próxima temporada. Desde comienzos de año parecía que todo iba en buen camino para firmar una renovación por hasta cinco temporadas más, pero el test privado de Mercedes en Barcelona ha cambiado las cosas.

Según hemos podido saber, las negociaciones se paralizaron una vez se conoció que el caso iba a ser trasladado al Tribunal Internacional de la FIA y, hasta entonces, no se continuará con las mismas. Una dura sanción podría poner contra las cuerdas la continuidad de Pirelli en la Fórmula 1.

El paso de Pirelli por el campeonato, por una cosa o por otra, continúa atrayendo a los medios y centrando los focos sobre ellos. Parte importante de la categoría y polémica. Tienen una cita importante con la FIA y, quién sabe, si con algunas consecuencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio