Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa "vuelve" a la Fórmula 1. Será probador de Pirelli

Pedro de la Rosa "vuelve" a la Fórmula 1. Será probador de Pirelli
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo ha durado Pedro de la Rosa en el paro. El piloto barcelonés se quedó la pasada semana sin su asiento en Sauber en favor de Nick Heidfeld. El dueño de la escudería, Peter Sauber, agradecía los servicios prestados pero reconocía que con el piloto alemán podrían contrastar el nivel de su C29. Típicas palabras en la Fórmula 1.

El piloto alemán dejaba su papel como test-driver de Pirelli para volver a la Fórmula 1, casi un año después. No tardaban en aparecer los rumores que vinculaban a De la Rosa con ese puesto, aunque Sebastien Romain Grosjean se le adelantaba. Nada de que preocuparse. Hoy, Pirelli ha anunciado que Pedro de la Rosa será su piloto probador, labor que compartirá con Grosjean.

De momento, a De la Rosa le tocará currar sobre el papel ya que, si no cambian el planning, no será hasta después de la última cita de la temporada, en Abu Dhabi, cuando se ponga al volante del Toyota TF109 para realizar su primer test. Será en esos mismos test, una vez terminada la temporada cuando las escuderías tengan la primera oportunidad de probar los nuevos neumáticos.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos