Pedro de la Rosa primero en Jerez

Pedro de la Rosa primero en Jerez
1 comentario

Al término de la primera jornada de pruebas en Jerez, Pedro de la Rosa sacó tres décimas de segundo de ventaja a sus inmediatos “perseguidores”. El español rodó durante 84 vueltas completando unos 372 km de pruebas de suspensiones y neumáticos. Estas pruebas están dirigidas a la preparación del GP de China, en el que de la Rosa será el tercer piloto de McLaren-Mercedes.

De la Rosa sufrió problemas en el motor de su MP4-20, que llevaba en funcionamiento más de 1300 km en total. En McLaren parece que quieren mejorar a toda costa la tan controvertida fiabilidad de sus motores. La escasa duración y fragilidad de los mismos a principio de temporada ha costado (a pesar de lo que opinen ciertos sectores) a buen seguro el título mundial a Kimi Raikkonen, y ahora aún están a tiempo de asegurarse el de marcas.

Otros tres equipos tomaron parte en las pruebas de Jerez en el día de ayer. Toyota, con Zonta y Ralf Schumacher, Williams con Pizzonia y Webber, y Red Bull Racing con Vitantonio Liuzzi estuvieron presentes en la pista jerezana. Hoy jueves termina la prueba en Jerez, y probarán por fin Lucas di Grassi para Renault, y Tony Kanaan para BAR.

Vía | formula1.com/

Temas
Comentarios cerrados
Inicio