Compartir
Publicidad

PDVSA, la llave que abre la puerta de Lotus a Maldonado

PDVSA, la llave que abre la puerta de Lotus a Maldonado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El culebrón Maldonado-PDVSA-Williams sigue su curso. La semana pasada Diario Motorsport se lanzaba y afirmaba que Felipe Massa firmará por Williams en 2014 y este lunes ha sido Autosport quien ha afirmado que PDVSA lucha con Williams para romper el contrato que les une hasta finales de 2015 para que su pupilo pueda firmar por el equipo anglofrancés, algo que parecía bastante improbable.

Parece que Lotus da por imposible la llegada de capital por parte de Quantum Motosport (Infinity Racing) y negocia con Maldonado y PDVSA para contratarle de cara a 2014. La clave de este asunto la tiene la petrolera PDVSA, gran apoyo de Pastor desde antes de su llegada a la Fórmula 1. Si éstos consiguen rescindir el contrato que les une a Williams, ambos podrían llegar a Lotus la próxima temporada, si no al equipo anglofrancés lo lo podría hacer a Sauber o Force India, con quien también ha hablado el mánager de Maldonado.

Pero Lotus es la opción preferida. Con ellos Pastor podría conseguir mejores resultados que con Williams, incluso luchar por un buen número de puntos por carrera. Según puede afirmar MotorPasiónF1, integrantes del equipo Lotus estuvieron hace un par de semanas en Caracas, y en estos días las negociaciones siguen su curso.

La dupla Grosjean-Maldonado sería la mejor combinación calidad-dinero que Lotus pueda encontrar, aunque Hülkenberg sigue siendo la mejor opción en cuanto talento, según dicen desde el equipo. Pero Lotus necesita dinero, y se ha encontrado con que su salvación (Infinity) no ha dado los resultados esperados, bueno, ni siquiera ha dado resultados...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos