Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Hembery: "Si las reglas para con nosotros no cambian entonces que busquen a otro proveedor"

Paul Hembery: "Si las reglas para con nosotros no cambian entonces que busquen a otro proveedor"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Paul Hembery, máximo representante de la división deportiva de Pirelli, advirtió que la situación en la Fórmula 1 para con los neumáticos tendrá que cambiar si desean que el proveedor se quede. Actualmente no existe un acuerdo oficial entre la FIA y Pirelli para el 2014 pero Hembery manifestó la disposición de los italianos a extender su acuerdo actual, a pesar de los turbios sucesos que se han presentado esta temporada.

Hembery refirió puntualmente a que el reglamento debe cambiar en cuanto a las pruebas de neumáticos. Expresó que resulta vital para Pirelli examinar el comportamiento de los compuestos en los coches actuales para desarrollar los del 2014. Es la única forma sensata para erradicar los problemas vistos esta temporada. Aunque la imagen corporativa de Pirelli se ha visto afectada de forma negativa, están dispuestos a continuar en la máxima competición si se les facilita el revertir la situación.

En palabras de Paul Hembery para ESPNF1

En estos momentos no tenemos ninguna indicación real de los coches del 2014 pero supongo que los equipos entienden cuáles son nuestros problemas y nuestras necesidades ahora. Es dificil afrontar la situación cuando en tres años solo hemos tenido una semana de pruebas con coches actualizados y eso no es suficiente. Esto tiene que cambiar porque no queremos correr el riesgo de vivir esta situación de nuevo. Si las reglas para con nosotros no cambian entonces que busquen a otro proveedor. Los equipos tampoco están poniendo de su parte, el primer año colaboraron pero todo se ha disipado en los últimos dos años y medio. Eso no es justo con nosotros. Estamos conscientes de que algunos equipos luchan por el campeonato por lo que hay mucha más fricción entre ellos pero nos están perjudicando con su negativa para colaborar. Mientras que individualmente tenemos gran apoyo de todas las escuderías, al momento de realizar un acuerdo en común resulta que no van más allá.
Pirelli

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos