Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado y Williams. El primer punto de la temporada

Pastor Maldonado y Williams. El primer punto de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque sea en el décimo lugar y a una vuelta del vencedor, el anhelado punto llegó al casillero. Por fin se abandona el lote de los perdedores, donde compartieron lugar con equipos sin credenciales como Caterham y Marussia. Un punto que para algunos no será gran cosa, pero es un bálsamo tranquilizador ante tantas angustias y decepciones. Un punto no es cero, un punto significa mucho.

Lo que era el objetivo declarado cada jueves de práctica, se ha cumplido este domingo en el Gran Premio de Hungría. Pastor Maldonado y su Williams FW35 realizaron una sólida carrera; sin errores, sin dificultades en los pits y sin averías. Así ambos, piloto y máquina, pudieron aferrarse al último lugar que otorga puntos, dejando atrás al Sauber de Hulkenberg, a los Toro Rosso, a los Caterham y a los Marussia.

En palabras de Pastor Maldonado:

He hecho una buena salida y pude ganar algunos lugares durante la carrera pilotando al límite. Me resultó un tanto divertido pues en este circuito es difícil adelantar. El coche se comportó un tanto regular, no era lo suficientemente rápido pero sí era muy maniobrable y dócil. Quiero seguir adelante para ganar puntos y hacer que avancemos durante lo que resta de temporada.

Vía | nextgen auto

En Motorpasionf1 | Gran Premio Hungría Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos