Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado espera continuar en Williams en 2014

Pastor Maldonado espera continuar en Williams en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si su temporada de debut con Williams fue para olvidar, la de 2013 la está superando con creces. Tras saborear las mieles del triunfo el pasado año, esta temporada, a Pastor Maldonado le ha tocado la de hiel. Y eso hace que con la silly-season a punto de comenzar, los rumores sobre el adiós del venezolano a la escudería de Grove hayan aparecido. Es más, ya lo colocan en Lotus.

Si bien perder a Pastor Maldonado no debería ser mayor problema para Williams ya que como piloto no podemos decir que haya sobresalido, perder los millones asociados de PDVSA es harina de otro costal. Por ello, y a pesar de los rumores, los británicos deberían estar contentos de que Maldonado quiera seguir con ellos. Para el de Maracay, Williams es la mejor escudería para un joven piloto y por ello espera mantener su asiento en Williams en 2014.

Pero a pesar de sus deseos, el venezolano reconoce que hoy por hoy está centrado en la actual temporada y que en el equipo tienen suficiente con mejorar las prestaciones del monoplaza y así conseguir, por fin, el primer punto de la temporada. En palabras de Maldonado, para llegar a un acuerdo de cara a 2014 siempre habrá tiempo suficiente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos