Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Toto Wolff, Red Bull merece ganar los títulos de esta temporada

Para Toto Wolff, Red Bull merece ganar los títulos de esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director de la escudería Mercedes AMG declaró a la agencia de noticias APA que el equipo Red Bull merece ganar este año porque ha realizado una magnífica labor en la puesta a punto de su monoplaza, razón por la cual debería conquistar el título tanto de piloto como el de constructor. Wolff dijo también que Mercedes está atravesando por su mejor momento desde su llegada a la categoría ya que ahora ven como adversario directo a Red Bull y no a otros equipos como Ferrari o McLaren.

Añadió que el ambiente en Brackley es optimista pues las victorias de Nico Rosberg en Mónaco y Gran Bretaña, además del actual cuarto puesto de Lewis Hamilton en el campeonato, son hechos que superan todas las expectativas planteadas en la pretemporada. Ahora, el objetivo es enfocarse en el máximo rendimiento del W04 a altas temperaturas para asegurar el lugar de escolta entre las escuderías.

Red Bull es un equipo privado cuyos logros deportivos son excepcionales, hay que quitarse el sombrero ante su exitoso sistema de trabajo. Ya tienen tres campeonatos consecutivos y es casi seguro que serán cuatro. Nosotros debemos resolver algunos problemas y entre ellos está la merma en rendimiento cuando sube la temperatura. Este fin de semana seguramente el calor nos afectará. Para nadie es un secreto el bajo nivel de nuestros coches cuando la temperatura sobrepasa los 15 grados y en Budapest estaremos sobre los 30.
Red_Bull_2013

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos