Compartir
Publicidad

Para Montezemolo sería un título merecido

Para Montezemolo sería un título merecido
0 Comentarios
Publicidad

Aunque fuera en los despachos, al Presidente de Ferrari le haría muy feliz reconquistar el título mundial este año. Aunque sobre la pista sus rivales de McLaren hayan sido más fuertes, y sus pilotos no hayan podido en ningún momento con los de la escudería de Woking, para Montezemolo sería un título muy merecido.

"Ganar el título mundial en los despachos sería en cualquier caso una victoria merecida," ha asegurado Montezemolo en referencia a la más que posible sanción que podría recaer sobre McLaren Mercedes en la vista del Consejo Mundial de la FIA que se reunirá mañana en París. Según el italiano, "mereceríamos ese Campeonato porque de lo contrario habría sido ganado de una forma ilegal".

A Montezemolo no le falta razón al decir que si se demuestra que McLaren ha utilizado la información confidencial de Ferrari, su supuesto título estaría manchado. Pero en mi opinión, si McLaren es sancionado y el Campeonato es para Ferrari, tampoco sería la forma más brillante para la Scuderia de recuperar la corona mundial.

De hecho, ya se habla de que Ron Dennis ha presentado ante la FIA información de naturaleza técnica que también pone en entredicho la limpieza de Renault y el propio Ferrari. En fin, basura y más basura. Así que desde aquí, si se demuestra que todos tienen algo que esconder, propongo que el título de constructores de este año quede desierto. ¿Por qué no?

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos