Compartir
Publicidad
Publicidad

Paddy Lowe: "la gente cree que en Mercedes hay más jefes que empleados"

Paddy Lowe: "la gente cree que en Mercedes hay más jefes que empleados"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última incorporación en el área técnica del equipo alemán ha restado importancia a las sugerencias de que, en cualquier momento, la estructura jerárquica de la escudería colapsará en medio de una guerra de poder debido a la cantidad de directores y personal de relevancia que actualmente labora allí. El ex McLaren ya tomó posesión de su nuevo cargo como director técnico ejecutivo y ahora ejerce sus funciones desde Brackley. Para Lowe resulta importante aclarar que no llega al equipo alemán como jefe sino como encargado de un área específica.

Las especulaciones se enfocaban en que Lowe llegaría a Mercedes AMG para hacerse cargo del área de diseño, o de la sección técnica de la escudería, y que su designación generaría conflictos en la junta directiva que comandan Toto Wolff, Ross Brawn y Niki Lauda. La principal razón sería que la gestión de Lowe podría provocar el desplazamiento tanto del actual director del equipo Ross Brawn como de su equipo de trabajo. Sin embargo, Lowe manifestó que el monoplaza de esta temporada está funcionando correctamente por lo que no ve ninguna necesidad de modificar la estructura interna.

La gente piensa que hay demasiados jefes y directores técnicos en Mercedes, creen que hay más jefes que empleados pero parece que cada quien está haciendo lo correcto. Creo que hemos hecho un progreso fantástico en los últimos doce meses, así que no veo nada de malo en las jerarquías. En realidad, esto no funciona como un montón de 'cocineros' tratando de hacer el mismo plato. Sólo hay una enorme cantidad de trabajo que se debe hacer para tener éxito. No he venido a desplazar al director técnico Bob Bell, ni al director de ingeniería Aldo Costa, ni al director de tecnología Geoff Willis; ya que todos están haciendo un trabajo fantástico. No hay ninguna intención o necesidad de desplazar a lo que están haciendo bien su trabajo. He llegado a Mercedes para trabajar con el director ejecutivo Toto Wolff y con Ross Brawn en cuanto a las estrategias empresariales. Ross es el director del equipo en este momento y no sabemos cuánto tiempo va a permanecer en su cargo... Esos planes no me competen. He venido a reforzar el equipo en su forma actual. Hay mucho por hacer y yo ya he empezado a aumentar lo que tenemos, enfocado en el futuro en términos de progresión técnica.
Mercedes_AMG

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos