Compartir
Publicidad
Publicidad

Paddy Lowe defiende la estructura técnica de Mercedes

Paddy Lowe defiende la estructura técnica de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El recién llegado a su nuevo equipo Paddy Lowe defiende la estructura técnica de Mercedes. Una estructura que ha sido criticada a menudo por tener "demasiadas cabezas", como pueden ser Bob Bell, Aldo Costa, y Geoff Willis; todos ellos trabajando bajo las órdenes del "capo" Ross Brawn. Lowe, que ha llegado hace poco al equipo, explica que su impresión inicial del trabajo en el equipo angloalemán es realmente buena.

De hecho, Lowe cree que la presencia de estos tres hombres no solo no lastra al equipo sino que es la causa por la que han sido capaces de recuperar tanto en estos últimos tiempos, obteniendo hasta el momento dos victorias y varias pole positions, lo que les sitúa en la mejor posición que han tenido desde su vuelta al campeonato en la temporada 2010. Lowe opina que el equipo ha hecho grandes progresos en los últimos 12 meses gracias a su particular orden.

Aunque tenemos un rango muy amplo de personal que dirige en Mercedes, todos merecen su puesto y respetan las fortalezas de los otros. Esto ayuda al equipo y hace que trabajen mejor. El esfuerzo se divide entre los distintos "jugadores", y eso es a lo que tengo que adaptarme. Funciona realmente bien. Se necesita mucha capacidad de profundización para poder poner atención a cosas distintas.

En el futuro, se espera que Paddy Lowe sea el futuro director de equipo, tomando la posición de Ross Brawn, pero hasta entonces su trabajo será dar feedback en cuestiones de ayudar al equipo a buscar puntos que puedan mejorarse. Lowe concluye que un equipo que ganó el título en 2009 (como Brawn GP) no puede ser un mal equipo, y una estructura no puede ganar solo con un buen coche y con un buen piloto. Debe haber un buen equipo detrás para sacarle provecho a todo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos