Norbert Haug habla de los doblados

Norbert Haug habla de los doblados
6 comentarios

Para Norbert Haug, los doblados han tenido parte de la culpa de que a Raikkonen se le escapara el título. El alemán está particularmente molesto con el accidente que en Spa involucró a Montoya y Pizzonia, cuando este último intentó desdoblarse, sacando al colombiano de la pista.

Según Haug, un piloto con vuelta perdida no puede influir en el resultado de una carrera que, por añadidura, puede afectar al resultado de un campeonato del mundo. Para él, los incidentes de Montoya en los grandes premios de Turquía y Spa tienen mucho que decir acerca de la situación actual del campeonato de marcas.

El jefe de la escudería, Ron Dennis, también tiene algo que decir respecto a este tema, y resalta que “si nos cuesta el campeonato, esta situación no es nada buena”, y que “muchas veces los doblados no sólo causaron accidentes, sino que han influido en los resultados de carrera porque es muy difícil adelantarlos”.

El tema de los doblados siempre ha dado que hablar, y seguramente empiecen a tomarse medidas de algún tipo para diluir las diferencias abismales entre pilotos y equipos. Yo voto por limitar o regularizar los presupuestos de las escuderías.

Vía | planetf1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio