Compartir
Publicidad

Nico Rosberg es el señor de las poles

Nico Rosberg es el señor de las poles
6 Comentarios
Publicidad

Tres sesiones de entrenamientos libres, y una clasificación, y en todas ellas ha obtenido el mejor tiempo. Hasta ahora, hablar del Gran Premio de Mónaco es hablar de Nico Rosberg. El alemán, que nació y reside en el principado, ha hecho de "sus" calles su particular patio de juegos logrando hoy su tercera pole-position de la temporada. Todas ellas de manera consecutiva.

Seis carreras, tres poles. Nico Rosberg se ha convertido en 2013 en el señor de la poles a lo que tenemos que sumar la pole de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China. Los Mercedes AMG son los grandes dominadores a la hora de clasificar durante esta temporada. Por desgracia para ellos, las carreras son una historia totalmente distinta.

Hoy, a pesar de las extrañas condiciones, con lluvia al comenzar la clasificación, alemán y británico han vuelto a dominar. Y eso que los Red Bull se han postulado como únicos candidatos para "birlarles" la primera línea aunque un error de Vettel en su última vuelta lanzada, así lo ha reconocido, ha impedido al alemán lograr la pole.

A Ferrari y Fernando Alonso (Felipe Massa ni ha salido a pista tras el accidente de la tercera sesión de entrenamientos libres) las bajas temperaturas no les han sentado demasiado bien. Sexta posición para el asturiano que mañana saldrá demasiado atrás como para soñar con un gran resultado.

En lo que llevamos de temporada, su mejor tratamiento de los Pirelli les ha ayudado a ser los grandes dominadores pero las calles de Mónaco no son nada agresivas para los neumáticos, sin olvidar las menores temperaturas, algo que ayudará a Mercedes AMG y Red Bull y restará la ventaja de Ferrari y Lotus.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio