Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg mantiene su confianza en el C32

Nico Hülkenberg mantiene su confianza en el C32
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la complicada primera mitad de temporada del equipo Sauber, los de Hinwil no se rinden y apuestan por seguir desarrollando el monoplaza de 2013. Nico Hülkenberg apoya a su equipo a pesar que desde su llegada los resultado no hayan sido los esperados tanto en la pista como a nivel económico.

Después de los buenos resultados de la pasada temporada en Sauber el equipo se ha topado con un año con menos rendimiento del esperado. Después de los pocos cambios en el reglamento para esta temporada, el equipo dirigido por Monisha Katelborn ha tenido numerosos problemas para lograr un buen ritmo. A los problemas económicos de la escudería se le han sumado los cambios en los Pirelli que han supuesto un continuo cambio en el coche.

Si bien Nico Hulkenberg ya ha anunciado su intención de salir de la escudería al final de esta temporada por impago de su sueldo, aún confía en obtener buenos resultados con el C32. A diferencia del resto de los equipos de mitad de la parrilla que han dejado a un lado el desarrollo del monoplaza actual, en Sauber continuarán trabajando en el monoplaza para lograr los resultados esperados.

Por el momento el equipo acumula siete puntos que le sitúan en octava posición en el campeonato por delante de Williams y bastante por detrás que Toro Rosso, que le precede en la lista. Por el momento, todos los puntos han venido de la mano del piloto alemán que confía en seguir sumando en lo que resta de la temporada.

Aún estamos trabajando en el coche de este año y seguiremos haciéndolo después del parón de verano. Creo que muchos equipos han parado el desarrollo del coche de este año para centrarse en el año que viene y eso va a ser mejor para nosotros

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos