Compartir
Publicidad
Publicidad

Nani Roma se hace con su séptima victoria en la Baja Aragón

Nani Roma se hace con su séptima victoria en la Baja Aragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se disputó la gran cita del calendario de rally-raids en nuestro país, la Baja Aragón. En su trigésima edición, Nani Roma y su MINI All4Racing partían como grandes favoritos e hicieron buenos los pronósticos para hacerse con la victoria. El piloto de Folgueroles consigue su séptimo triunfo en la prueba, cuatro en motos y tres en coches.

Roma dominó la carrera de principio a fin batiendo en la meta a dos compañeros en X-Raid, Orlando Terranova (con 4:32 minutos de retraso) y Stéphane Peterhansel (a 7:38), que completaron un podio 100% MINI. Monsieur Dakar vio como sus opciones a la victoria desaparecían en la jornada del sábado cuando rompían uno de los discos de freno y que le hacían perder más de 15 minutos. El domingo, Peterhansel decidió atacar logrando el objetivo de meterse en el podio.

Con la victoria, Nani Roma se convierte en el piloto con más victorias en la Baja Aragón rompiendo el empate que hasta ahora mismo existía con Isidre Esteve. Por cierto, el piloto ilerdense conseguía la victoria en la categoría de buggies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos