Compartir
Publicidad
Publicidad

Movimiento en Williams. Hola Pat Symonds, adiós Mike Coughlan

Movimiento en Williams. Hola Pat Symonds, adiós Mike Coughlan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movimiento de calado en Williams el que hemos conocido esta misma mañana. La escudería británica anunciaba el adiós, con efecto inmediato de Mike Coughlan, hasta ahora director técnico y que comenzó a ocupar ese puesto tras el adiós de Sam Michael el pasado año. El británico, involucrado en el Spygate de McLaren, termina de una forma gris su paso por Williams y en el recuerdo quedará que el estaba al frente del equipo en una de las peores temporadas de su historia.

Pero a rey muerto, rey puesto. Williams no tardaba demasiado en anunciar que Pat Symonds ocupará el puesto que deja Coughlan. Tras dos años y medio como consultor en Marussia, Symonds se incorporará a la escudería el próximo 19 de agosto. El británico llega a Grove con el claro objetivo de reflotar a un equipo que ahora mismo navega a la deriva. Un reto para el que necesitará dar lo mejor de si mismo y sacar el máximo partido a los recursos de la escudería.

En su adiós a Marussia (que tampoco es su única noticia del día tras confirmar su acuerdo con Ferrari para 2014), el team-principal de la escudería anglo-rusa, John Booth, ha querido agradecer todo el esfuerzo realizado por Symonds al que considera pieza fundamental en la evolución y desarrollo del equipo. En su caso, el anuncio sobre su posible sustituto llegará en el futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos