Compartir
Publicidad

Montezemolo no descarta a Alonso para el futuro

Montezemolo no descarta a Alonso para el futuro
0 Comentarios
Publicidad

A río revuelto ganancia de pescadores. Eso parece estar pensando Ferrari y su presidente Luca di Montezemolo, que tras la exhibición de Alonso ayer en la sesión de calificación del GP de Italia y con toda la polémica del espionaje golpeando muy duro a McLaren, no se ha cortado un pelo a la hora de elogiar abiertamente al piloto español.

Y lo más significativo, Montezemolo no ha descartado que en un futuro - no sabemos si muy lejano - Alonso pueda vestirse de rojo y pilotar uno de los bolidos de Maranello. "Alonso es un gran campeón y la vida es larga", ha asegurado el Presidente de Ferrari, que a buen seguro ve en el asturiano la figura que necesita su escudería para cubrir el enorme vacío que ha dejado Michael Schumacher.

Y aunque Montezemolo explicaba también estar muy satisfecho con sus actuales pilotos, lo cierto es que Ferrari, como sucede también con Renault, Toyota e incluso BMW, está a la expectativa de lo que pueda acontecer con el futuro de Alonso. Probablemente el próximo jueves, tras la reunión del Consejo Mundial del Motor, las cosas comiencen a aclararse.

De todas formas, coincidireis conmigo que sería curioso que Alonso pudiera acabar en Ferrari, un equipo por el que nunca ha mostrado ninguna simpatía y en el que personajes como Jean Todt lo han menospreciado en más de una ocasión.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio