Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelin negocia su vuelta a la Fórmula 1

Michelin negocia su vuelta a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de agosto aún no está confirmado quién será el proveedor de neumáticos de la próxima temporada. En un principio, Pirelli tenía todas consigo para renovar su contrato como único suministrador de gomas en la Fórmula 1, pero tras diversas polémicas esta continuidad está más en duda que nunca. Un viejo conocido del campeonato, Michelin, trabaja en volver.

Según el medio francés F1i, Michelin se encuentra negociando su vuelta a la categoría reina del automovilismo desde el propio 2014. Se rumoreaba que la marca gala no estaba dispuesta a ser el único suministrador de neumáticos del campeonato, pero parece que finalmente han aceptado el reto y tratarán de fabricar unos compuestos competitivos para la próxima temporada.

De ser ciertas las conversaciones entre la FIA y Michelin, la marca debería reunirse con Bernie Ecclestone en el menor tiempo posible. A falta de tres meses para que llegue el final del calendario de la Fórmula 1, el trabajo de producción debería ponerse en marcha tan pronto como fuese posible.

Michelin abandonó la F1 en el año 2006 con el Mundial de Fernando Alonso con Renault. El fabricante francés debutó en el campeonato en 1977 y permaneció en él hasta 1984, luego volvió en 2001 para permanecer hasta 2006, dejando desde entonces a Bridgestone y luego a Pirelli como proveedores únicos.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos