Michael Schumacher estará en Barcelona

Michael Schumacher estará en Barcelona
Sin comentarios

Michael Schumacher será una de las grandes atracciones del GP de España 2007. Aunque ya no podremos disfrutar del talento del siete veces Campeón del Mundo al volante de su Ferrari, el alemán ha confirmado que estará este fin de semana en Barcelona, donde reaparecerá en un Gran Premio por primera vez desde su retirada el pasado mes de octubre en Brasil.

Schumacher tiene previsto llegar el viernes por la mañana a Barcelona en su jet privado y su jefa de prensa, Sabine Kehm, ya ha confirmado que a mediodía atenderá a la prensa, aunque será un encuentro breve y sólo responderá a preguntas relacionados con él, nada que tenga que ver con Ferrari o con la actualidad de la F1.

Este fin de semana será la primera vez que Schumacher cumpla públicamente con sus funciones de asesor en la Scuderia Ferrari, y de hecho Sabine Kehm ha comentado que incluso podríamos verlo junto a Jean Todt en el muro de Ferrari durante el GP de España. Sin duda, la sola presencia de Schumacher en la calle de boxes ya será motivo de interés para muchos. Hay quien dice que el alemán ya se está preparando para asumir la jefatura del equipo italiano en un futuro más o menos cercano...

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio