Compartir
Publicidad
Publicidad

Melbourne: ¿Hubo órdenes de equipo en McLaren?

Melbourne: ¿Hubo órdenes de equipo en McLaren?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

McLaren siempre se ha distinguido - o por lo menos ha presumido de ello - por ser un equipo en el que se les da total libertad a sus pilotos y en el que nunca se dan órdenes de equipo en carrera. Pero en los mentideros de la Fórmula Uno se está comentando desde el pasado domingo, que quizás el segundo puesto de Alonso en Australia, relegando a la tercera posición a su compañero Hamilton, no fue producto de los avatares de la carrera.

Es decir, más de un analista ha apuntado la posibilidad de que Ron Dennis podría haber decidido desde el muro del Albert Park que era preferible que Alonso, el gran fichaje de su escudería esta temporada y por supuesto el piloto mejor pagado del equipo, acabara por delante del debutante Hamilton, que de esa forma también subía al podio, firmaba un excelente inicio de temporada, pero no le pasaba la mano por la cara al Campeón a las primeras de cambio.

Desde McLaren se ha negado por activa y por pasiva. El Director de Competición de Mercerdes, Norbert Haug, aseguraba que "no ha habido órdenes de equipo", y el Director General de McLaren, Martin Whitmarsh, insistía en que el trato a sus pilotos es totalmente equitativo.

Pero ya se ha sembrado la duda. La irrupción en el Mundial de un piloto británico que por fin parece tener opciones de hacer algo grande en la Fórmula Uno provocará que los tabloides ingleses y también la prensa más seria de las Islas comience a especular constantemente con temas como éste. Habrá que acostumbrase.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos