McLaren y Mercedes se convierten en los primeros equipos en desvelar sus fechas de presentación

McLaren y Mercedes se convierten en los primeros equipos en desvelar sus fechas de presentación
Sin comentarios

La Fórmula 1 se acerca a uno de los momentos importantes del año que aún lo será más en 2014 por eso de los enormes cambios de reglamento. Es el momento de las presentaciones de los nuevos coches, con lo que los equipos han de empezar a fijar fechas para sus primeros eventos públicos del año. McLaren y Mercedes se han convertido en los primeros equipos en comuncar esas fechas de presentación. Será el día 24 a las 13h en el caso de McLaren y el 28 a las 8h en el de Mercedes.

El horario tan temprano del equipo angloalemán se debe a que la presentación se llevará a cabo en el propio circuito de Jerez en el que será el primer día de pruebas de la pretemporada 2014. McLaren, por su parte, presentará el nuevo coche en Woking, tal y como ya sucedió en 2013. A priori, estos últimos podrían dar la sorpresa relativa y presentar el coche en color naranja por lo menos para la pretemporada, mientras no exista un patrocinador principal.

Esta ocasión servirá para que McLaren presente a un piloto nuevo por segunda vez en dos temporadas, con Kevin Magnussen tomando el puesto de Sergio Pérez, quien entró el año pasado. El otro piloto del equipo seguirá siendo Jenson Button. En Mercedes, por su parte, mantienen la alineación completa de 2013, esperando que el de 2014 sea el año de la lucha por el título. Pero antes de llegar a todo esto, será el turno de las presentaciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio