McLaren viaja con optimismo a China

McLaren viaja con optimismo a China
Sin comentarios

El equipo McLaren viaja a China con el principal objetivo de mejorar el rendimiento que han tenido hasta ahora en el comienzo de la temporada. Tanto Jenson Button como Sergio Pérez, al igual que todo el equipo, confía en que los problemas de inicio de campeonato hayan desaparecido.

McLaren es el equipo de la parte de arriba que con más rapidez soluciona sus problemas técnicos. Las dos primeras carreras de la temporada han acabado sin grandes resultados del equipo británico, lo que le ha supuesto una buena desventaja con los dos primeros clasificados del campeonato: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Button afronta con optimismo la próxima cita en China.

Conseguir dos puntos en las dos primeras carreras, obviamente no es lo que tenía en mente a principios de año, pero creo que el equipo ha tomado bien el objetivo de resolver los problemas. Sabemos dónde perdemos rendimiento

En la previa de la carrera de China, Sergio Pérez dice estar sorprendido con la velocidad de reacción de Mclaren, algo que puede verse en pocos equipos. Sin duda habrá que seguirles en China, al menos optimismo no les falta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio