McLaren a por un nuevo título de marcas

McLaren a por un nuevo título de marcas
Sin comentarios

La escudería McLaren es la a priori mejor posicionada para llevarse el campeonato del mundo de Constructores esta temporada. Después de cinco victorias consecutivas, la racha es clara, y el potencial del equipo también.

Este posible nuevo campeonato se sumaría a los ocho que posee la escudería desde que Fittipaldi ganara el primero de ellos en 1974 (y segundo en su carrera deportiva). El último campeonato para McLaren fué en 1998, con el gran Mika Hakkinen al volante como campeón de pilotos.

Los números de McLaren son increíbles: 147 victorias en GPs, de las cuales 40 fueron dobletes, 122 pole positions, 382 podiums y 8 campeonatos en 594 carreras. Todo un potencial que lógicamente continúa hoy en una de las más grandes escuderías de la Fórmula 1 de siempre.

Eso sí, nada nos quita ver una interesante lucha entre Renault-McLaren en las dos carreras que quedan, ya sin la presión del título de pilotos. Habrá que ver a los pilotos de Renault correr a por todas, sin reservas ni conservadurismos.

Vía | McLaren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio