Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Chilton responde a las críticas de Pat Symonds

Max Chilton responde a las críticas de Pat Symonds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de anunciarse su salida de Marussia para unirse a Williams, Pat Symonds declaró públicamente que el MR02 a los mandos de un buen piloto como Fernando Alonso estaría en la zona media de la parrilla, pero con los actuales pilotos titulares de Marussia parece que el coche no rinde para más. Symonds, quien trabajó junto al bicampeón español en su época con Renault, manifestó textualmente que Alonso le bajaría medio segundo por vuelta a los inexpertos pilotos de Marussia pero nada se podía hacer al respecto porque ellos traen dinero al equipo.

Tal comentario fue interpretado por Max Chilton como un reproche directo hacia su persona. Para nadie es un secreto que el novato británico está en la Fórmula 1 gracias al apoyo financiero de su acaudalado padre, pero también su rendimiento se ha visto superado abiertamente por su actual compañero Jules Bianchi. Sin embargo, Chilton declaró que la evaluación de Symonds es injusta porque utiliza como ejemplo a un piloto experimentado para justificarse en vez de señalar que el coche también presenta muchas deficiencias.

Un equipo de Fórmula 1 no va a aceptar en sus filas a dos pilotos que no demuestren capacidad para extraer el máximo rendimiento del coche. Estoy de acuerdo en que alguien como Alonso es capaz de bajar los tiempos pero también se debe señalar que un mal coche no le ayudará en sus aspiraciones. Con el MR02 no creo que Alonso sea capaz de bajar tanto como la mitad de un segundo por vuelta, pero puede ser que pilotos experimentados como él, como Jenson Button o como Lewis Hamilton puedan hacer un poco más con este coche. ¿Pero cuánta experiencia tienen ellos y cuánto cobran por pilotar?

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos