Compartir
Publicidad

Massa vuelve a pilotar al volante de un Kart

Massa vuelve a pilotar al volante de un Kart
0 Comentarios
Publicidad

A dos meses del accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, Felipe Massa ha regresado a las pistas, esta vez a bordo de un karting. La noticia no agrega mucho –más allá de la anécdota– a lo que ya sabemos, pero queda claro que aunque Ferrari le ha descartado hasta fin de temporada, el brasileño se muere de ganas de correr ya mismo.

El “paseo” consistió en seis vueltas al circuito de Granja Viana, cerca de Sao Paulo. Estaba previsto realizar una sesión más larga, pero tuvo que ser suspendida a causa de una lluvia torrencial, por lo que Felipe seguirá si poder quitarse las ganas. De cualquier manera, lo importante es que el brasileño no sintió ninguna molestia y sólo tuvo que parar por la lluvia. Massa seguirá entrenando esta semana en el circuito.

Felipe

Durante la práctica, el administrador del kartódromo Felipe Giaffone rogó a los espectadores no filmar ni sacar fotos (todavía no entiendo bien por qué). Massa probó dos tipos de Karts, y utilizó traje y casco de Ferrari. El piloto correrá en noviembre en una carrera de Karts con fines benéficos en Florianópolis, Brasil. En esta prueba además participarán Michael Schumacher y su compatriota Rubens Barrichello.

Lo dicho, un paso más en el proceso de recuperación, a la espera de poder anunciar en un post su regreso a las pistas de la categoría reina. Que así sea.

Vía | Tazio.com.br

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos