Compartir
Publicidad

Massa duda del potencial de McLaren en Monza

Massa duda del potencial de McLaren en Monza
0 Comentarios
Publicidad

A tres días para que el GP de Italia arranque en el circuito de Monza, en Ferrari no parecen tenerlas todas consigo. La superioridad que demostraron los McLaren la semana pasada en los entrenamientos sorprendió a todos, y especialmente en Ferrari.

Monza, el circuito de motor por excelencia de todos los que conforman el calendario del Mundial, debía ser en un principio favorable a los Ferrari, que además corren en casa, pero por lo visto en los cuatro días de pruebas, las dudas han comenzado a aparecer en el seno de la Scuderia.

Sin embargo, de puertas para afuera no se ha dejado traslucir esa preocupación y Felipe Massa incluso ha dudado de los registros obtenidos por los McLaren en los test.

"Ya veremos lo que pasa en carrera porque en los test cada uno prueba con distintas cargas de combustible", ha comentado el brasileño, que ha insinuado que los mejores registros de los McLaren se lograron descargados de gasolina.

De todas formas, lo que sí está claro es que los entrenamientos que cada año se hacen pocos días antes del Gran Premio en Monza son de los más fiables de la temporada, ya que se prueba el coche de la carrera, que cuenta con un conjunto aerodinámico y otras modificaciones específicas para este circuito, el más rápido del calendario.

Está claro que hasta que no comience el Gran Premio y veamos a todos rodar en las mismas condiciones no sabremos a qué nivel está cada uno, pero como ha comentado el ex Campeón del Mundo Niki Lauda esta misma semana, no creo que Ferrari se guardara nada en las pruebas de la semana pasada. El Mundial está en juego y un circuito tan especial como el de Monza no lo aconsejaría...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio