Massa dice temer más a Hamilton que a Alonso

Massa dice temer más a Hamilton que a Alonso
Sin comentarios

Felipe Massa parece dispuesto a convertirse en candidato serio al título este año. Con sus dos últimas victorias en Bahrein y Barcelona ha dado el primer paso, pero al parecer el brasileño cree que generando discordia y malestar en su rival más directo, McLaren Mercedes, quizás pueda allanar su camino en el Campeonato.

El piloto de Ferrari se ha aprovechado del 'pasotismo' que está mostrando hasta ahora su compañero Raikkonen para asumir gran parte el protagonismo en su equipo y para erigirse en líder, aunque sea dialéctico, de Ferrari. Tras su disputa verbal con Alonso en la conferencia de prensa de la FIA posterior al GP de España, Massa ha asegurado ahora que "Hamilton puede ser más peligroso que Alonso". En mi opinión, Massa se ha pasado tres pueblos, y creo que está faltando al respeto al actual y dos veces Campeón del Mundo. Ensalzar el gran e histórico inicio de temporada de Hamilton es una cosa, pero ponerlo por delante de Alonso a la hora de citar a sus posibles rivales en la lucha por el título, me parece excesivo.

Hasta ahora, Hamilton lo que ha hecho ha sido aprovecharse de los errores de los demás (como el de Alonso en Barcelona) y no cometer fallos, lo cual ya es mucho para un 'rookie'. Pero no olvidemos que el británico pilota el segundo mejor coche de la parrilla y que para optar al Mundial tendrá también que arriesgar, como hizo Alonso en España. Será entonces cuando veamos si Hamilton puede o no puede con la presión. Hasta ahora todo le ha ido sobre ruedas, pero como es normal, también le llegarán los momentos duros.

De lo que no me cabe ninguna duda es de que a Massa sí le llegarán peores momentos. Más le valdría al brasileño dejar de mirar al vecino y centrarse en su trabajo, porque 'Felipao' aún nos tiene que demostrar, no su velocidad, que ya lo ha hecho, pero sí ser un piloto consistente y constante como para poder optar al título mundial.

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio