Compartir
Publicidad
Publicidad

Más cambios de pilotos de la GP2 antes de Hungría, Dani Clos correrá con MP Motorsport

Más cambios de pilotos de la GP2 antes de Hungría, Dani Clos correrá con MP Motorsport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de la entrada de Vittorio Ghirelli a la GP2 este fin de semana, más cambios para la ronda magyár de la categoría, incluyendo la llegada de Dani Clos, que en su vuelta a la GP2 correrá con MP Motorsport. El catalán vuelve a la categoría por primera vez desde Baréin del año pasado, donde no pudo marcar ningún punto con Barwa Addax. Un volante pasó a estar disponible en MP Motorsport tras la marcha de Adrian Quaife-Hobbbs.

El británico compite a partir de este fin de semana en Hilmer Motorsport, tomando el lugar de Robin Frijns, quien a priori se habría quedado sin dinero (o lo tendría pero no lo usa). Además, puesto que en las últimas carreras su rendimiento se ha venido abajo, sobre todo en comparación con Jon Lancaster, el equipo no ve razón para retenirle. Además, están los rumores que situarían al holandés en el coche de Nico Hülkenberg a partir de Bélgica.

Evidentemente, no sería por falta de rendimiento del alemán, sino por falta de ganas de disputar carreras con un coche poco o nada competitivo; además el contrato entre piloto y equipo no existe, y por el momento se mantiene la asociación por conveniencia mutua. El rumor va más allá, y dice que Hülkenberg dejaría de correr en 2013, sabiendo que para 2014 estaría en Ferrari. Claro que todo esto son solo rumores, a día de hoy, y nada es confirmable.

Por otra parte, y sin ninguna relación a este baile de pilotos y equipos, Kevin Ceccon deja de competir con Trident por falta de fondos. Su reemplazo será Ricardo Teixeira, que vuelve a la categoría tras haber competido con Rapax el año pasado. Aunque sus resultados dejaron bastante que desear, tiene dinero para estar aquí, y puesto que como siempre, los "verdes" son los amigos más importantes del paddock, pueden ayudar a meter a un piloto en el cockpit.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos