Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber y Fernando Alonso consiguen los mejores tiempos el viernes

Mark Webber y Fernando Alonso consiguen los mejores tiempos el viernes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que el asfalto pueda levantarse, que la pista tenga poco grip o que el circuito diste mucho de estar terminado. Cuando los pilotos han saltado a pista esta mañana para estrenar el Circuito de Yeongam nada de eso ha importado. Para cinco pilotos era hora de comenzar a jugarse el Mundial y para ello nada mejor que recordarnos una de las mejores fotos de la historia. Los cinco candidatos al mundial, Mark Webber, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Jenson Button posaron recordando la estampa en 1986 en el trazado de Adelaida inmortalizó a Ayrton Senna, Alain Prost, Nelson Piquet y Nigel Mansell.

Los primeros entrenamientos libres del fin de semana han servido para que los pilotos tomaran en contacto con la pista. Un trazado completamente nuevo para todos y que tenían que ir descubriendo según pasaban las vueltas. El honor de conseguir el primer mejor tiempo del primer Gran Premio de Corea del Sur ha correspondido a Lewis Hamilton. Unos tiempos que no han servido para demasiado. En los segundos entrenamientos libres, los pilotos han rodado casi tres segundos más rápidos. Algo que pasará mañana y el domingo. Según se acumule goma en la pista y según los pilotos vayan depurando sus trazadas, los tiempos bajarán y mucho.

En los segundos entrenamientos, Mark Webber ha obtenido el mejor tiempo. El líder del mundial ha sido secundado por Fernando Alonso y por Lewis Hamilton. Robert Kubica se está mostrando como la alternativa a los candidatos al título. Arriba en las dos sesiones. Podría convertirse en juez del mundial, algo que no pudo hacer en Japón. Jenson Button, Felipe Massa y Sebastian Vettel han completado la nómina de favoritos a la victoria. Pero lo dicho, hoy es día de presentaciones, de puesta a punto y de toma de contacto. Mañana las cosas deberían ser muy distintas. Y para que no te pierdas nada, aquí te dejo cómo ver todo por televisión.

Más información del Gran Premio de Corea del Sur en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos