Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber todavía no se explica sus problemas en las salidas

Mark Webber todavía no se explica sus problemas en las salidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es un secreto que el piloto australiano tiene la reputación de perder varios lugares en el momento de ordenarse la salida de un Gran Premio. Los tropiezos de Webber, en este sentido, han sido una constante en su paso por la Fórmula 1. Sus problemas se remontan hasta el 2004 cuando, en el Gran Premio de Malasia, a los mandos de un Jaguar, se ubicó en la primera fila pero, cuando se apagaron los semáforos, perdió siete lugares inmediatamente.

En la actualidad, los fallos en las salidas suelen ser extraños puesto que existe un dispositivo electrónico que asegura una entrega de potencia sostenida y eficaz en un mínimo de tiempo. Sin embargo, Webber continúa presentando problemas en el momento más crítico de un Gran Premio. En la escudería Red Bull Racing consideran que lo del australiano es un mal hábito que todavía no logra erradicar. Este año, ha partido mal en tres de los ocho Grandes Premios disputados, inclusive, en Silverstone, su mala salida le hizo colisionar y descender hasta el decimocuarto lugar cuando todavía no se completaba la primera vuelta.

Después de este nuevo contratiempo, Mark Webber trata de comprender las razones de tal situación.

A ciencia cierta, no tengo idea de lo que me pasa al principio de las carreras. He tenido dos o tres buenas salidas en los últimos Grandes Premios pero el problema vuelve a presentarse. Tenemos que averiguar por qué esto me sucede tantas veces. Después de mi reciente mala salida, Red Bull realizó un trabajo fantástico para al final lograr el podio. Tal vez sin el tropiezo inicial hubiera ganado la carrera.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos