Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca di Montezemolo: "quiero menos palabras y más logros"

Luca di Montezemolo: "quiero menos palabras y más logros"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la reunión habitual que se realiza una vez culminado cada Gran Premio, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, el director del equipo, Stefano Domenicali y los ingenieros de la escuadra roja discutieron acerca de los nuevos programas para desarrollar el F138. La planificación incluye las pruebas para jóvenes pilotos y el próximo Gran Premio de Hungría. Para di Montezemolo, el descenso en el rendimiento del equipo es notable y le preocupa que la brecha con las escuderías Red Bull, Lotus y Mercedes no se está revirtiendo a medida que avanza el campeonato.

La participación en Nürburgring no resultó como se esperaba. El cuarto lugar de Fernando Alonso y el retiro de Felipe Massa fueron decepcionantes porque no coincidieron con las expectativas de Ferrari. El máximo jefe del equipo italiano observa con preocupación los rostros de todos los hombres y mujeres que trabajan en Maranello porque atraviesan un momento crucial en la temporada. La gestión de los neumáticos, la adaptación a las condiciones del clima y los problemas en la clasificación no pueden ponerse como excusas para la involución en el desarrollo del F138.

Hoy nos fijamos prioridades para las próximas semanas de trabajo. Ahora les pido a todos los involucrados una mayor determinación y concentración para enfrentar los inconvenientes y así darnos cuenta de los detalles que nos afectan. Tengo una fe enorme en el equipo y espero una respuesta concreta de todos porque sólo a través de una gran voluntad y un montón de trabajo será posible alcanzar los resultados que todos queremos. En resumen: quiero menos palabras y más logros.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos