Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo da un pequeño toque de atención a Fernando Alonso

Luca Cordero di Montezemolo da un pequeño toque de atención a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Ferrari parecen no haber gustado demasiado los rumores de las posibles negociaciones entre Fernando Alonso y Red Bull. Un tema que seguro que llenará paginas y paginas durante este mes de parón veraniego. Si a ello le sumamos las “realistas” declaraciones del español tras tener que hacer en Hungría una carrera completamente a la defensiva, la reacción en la Scuderia no ha tardado en llegar.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha dado un buen tirón de orejas al Staff técnico de su equipo y a su piloto número uno, Fernando Alonso. El mandamás de la escudería ha dejado bien claro que espera que sus pilotos estén 100% involucrados, y que antes de mirar por sus intereses personales miren por los del equipo, que es lo más importante.

La entrevista realizada por la Gazzetta ha echado aún más gasolina al fuego de Maranello. En ella, Alonso declara abiertamente que como regalo por su 32 cumpleaños le gustaría recibir el coche de sus rivales. Algo que obviamente dentro del equipo transalpino no ha gustado nada

Sin embargo, no sé hasta qué punto es bueno “calentar” al que es actualmente tu primer piloto y el único de los superclases que actualmente está en situación de seguir en la escudería. Recordemos que tanto Vettel como Hamilton se encuentran ligados con sus actuales equipos con contratos de media/larga duración, por lo que no hay muchas opciones de buscar un posible sustituto para el asturiano.

Siempre hemos pedido a los grandes campeones que corren para Ferrari que antepongan los intereses del equipo a los suyos propios. Hay que mantenerse unidos, mantener la calma, evitar polémicas y contribuir con humildad y determinación, tanto en la pista como fuera de ella, al resurgir del equipo.

Vía | Mundo deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos