Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus podría presentar nueva alineación de pilotos en el 2014

Lotus podría presentar nueva alineación de pilotos en el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Enstone es el más mediático de la actualidad. Cada día, sus representantes son protagonistas de las noticias. Ayer, Eric Boullier manifestó que tanto Kimi Räikkönen como Romain Grosjean podrían salir de Lotus al culminar esta temporada. La probable salida del finlandés para irse a Red Bull y el interés porque Nico Hülkenberg lo sustituya es uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas y no ha sido desmentido por ninguna de las partes.

No obstante, ahora Boullier deja claro que el francés Romain Grosjean también podría ceder su lugar a un piloto competitivo avalado por un fuerte patrocinador. Manifiesta que Lotus tiene una "hoja en blanco", un "plan B" para todas las eventualidades que se puedan presentar en las próximas semanas porque el nivel del equipo le permite manejar un buen número de alternativas. Así que ahora se debe agregar la posibilidad de ver en Lotus una nueva alineación de pilotos para el 2014.

En declaraciones para la página web oficial de la Fórmula 1, Eric Boullier manifestó:

Romain ha hecho un buen trabajo pero nadie puede saber en este momento si vamos a tener un lugar abierto, o dos, o ninguno en absoluto... Muchos pilotos están hablando con nosotros y así debería ser la situación, una hoja en blanco, un plan B que no voy a comunicar por los momentos.

Por su parte, Gerard López, propietario de Lotus dijo:

Sabemos que Red Bull reemplazará a su segundo piloto el año que viene, pero creo que Kimi no es un segundo piloto... Estamos al tanto del salario de su salario pero le hemos pagado todo este tiempo y haremos lo posible por mantenerlo... Lotus es un equipo interesante, Kimi no ha decidido qué hacer, y tal vez vamos a tener otro lugar disponible si decidimos no renovarle el contrato a Grosjean.
Romain_Kimi

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos