Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Ferrari toman la delantera en Melbourne

Los Ferrari toman la delantera en Melbourne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera jornada de entrenamientos libres de la temporada ya ha terminado en el Albert Park de Melbourne y lo ha hecho con los dos Ferrari liderando la tabla de tiempos. Felipe Massa ha sido el más rápido aventajando en cuatro décimas de segundo a su compañero Raikkonen y metiéndole otras siete décimas a Fernando Alonso, que ha terminado séptimo.

Tras una primera sesión que se ha desarrollado sobre mojado y en la que la mayoría de pilotos se han limitado a rodar, en la segunda tanda libre ya se han buscado los tiempos. Y ahí los Ferrari han demostrado que llegan al GP de Australia con una ventaja - ya veremos si muy importante o no - sobre el resto de sus rivales.

A destacar que el tercer mejor registro de la jornada ha sido para el joven Lewis Hamilton, que comienza fuerte su andadura en la Fórmula Uno y que ha rodado algo más de dos décimas de segundo más rápido que su compañero en McLaren Alonso. Los BMW Sauber han confirmado que están ahí, con Heidfeld y Kubica en quinto y noveno puesto, mientras que Honda ha sido la gran decepción con Button y Barrichello en 14ª y 15ª posición.

Esto no ha hecho más que empezar, pero parece que Ferrari comienza fuerte y con varios ases en la manga.

Vía | Autosport Más Información | Resultados Más Fotos | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos