Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Citroën por delante de los Subaru en México

Los Citroën por delante de los Subaru en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta tarde - hora española- arranca la cuarta prueba del Campeonato del Mundo WRC 2007, el Rallye de México. Ayer tuvo lugar la sesión de shakedown de la prueba, la última oportunidad para los pilotos de poner a punto sus vehículos, y Dani Sordo fue el más rápido al volante de su C4 WRC.

El piloto español estaba deseando regresar a la tierra después de dos rallyes sobre nieve en los que no ha logrado puntuar, y parece estar dispuesto a volver por su fueros. El cántabro marcó el mejor tiempo por delante de su compañero de Citroën y actual Campeón del Mundo, Sébastien Loeb. El tercer y el cuarto puesto fueron para los pilotos de Subaru, Petter Solberg y Chris Atkinson, que estrenan este fin de semana la nueva evolución del Impreza WRC 2007.

Sordo reconocía tras la sesión que "es bonito volver a competir sobre tierra. Me encuentro mucho más cómdo sobre esta superficie que en los dos últimos rallyes con nieve". Veremos si el piloto español es capaz de confirmar esta mejoría subiendo al podio el domingo.

Vía | Citroën

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos