Compartir
Publicidad

Los Brawn también dominan en Montecarlo

Los Brawn también dominan en Montecarlo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Mónaco es tan especial que hasta los entrenamientos libres se adelantan al jueves. Así que la acción ha comenzado un día antes de lo normal. Pero si esto podría calificarse de anormal, lo sucedido en la pista es de lo más normal, al menos en lo que llevamos de temporada.

En la primera sesión, los Brawn GP y más concretamente Rubens Barrichello han demostrado que su “avión” también vuela bajo sobre el ratonero circuito de Montecarlo. Por detrás del brasileño, Felipe Massa y Lewis Hamilton. Si a los resultados de los primeros espadas de italiano e ingleses le sumamos el sexto y séptimo puesto de Raikkonen y Kovalainen podríamos afirmar que tanto Ferrari como McLaren van mejor un punto mejor que lo que nos tenían acostumbrados.

Entre medias se han colado los dos Williams, pero ya a casi un segundo de Barrichello, mientras que Fernando Alonso ha finalizado en novena posición, justo por detrás de Jenson Button, aunque ya a más de un segundo del primer Brawn GP.

La segunda sesión si que ha traido un resultado esperado. Nico Rosberg ha sido fiel a las sesiones libres, dominando al menos una de ellas. Una pena que en ellas no den puntos. Pero más allá del puro resultadismo, la realidad dice que los Williams van descargados en estas sesiones, ayudando a verles por delante.

Lewis Hamilton finalizaba detrás de Rosberg, confirmando el buen resultado de la primera sesión, mientras que a Rubens Barrichello se le volvía a ver por delante, y esta vez secundado por Jenson Button. Suena a más de lo mismo en Mónaco. Para ver a Alonso hay que bajar hasta la undécima posición. Junto a la novena de esta mañana, las posiciones por las que está rondando el asturiano en lo que va la temporada.

Más info | Gran Premio de Mónaco en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos