Compartir
Publicidad

Los Brawn GP se pasean por las calles de Mónaco

Los Brawn GP se pasean por las calles de Mónaco
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No creo que nadie pueda definir lo sucedido hoy como inesperado. La victoria de Jenson Button en el Gran Premio de Mónaco podría definirse de varias formas. Sencilla, sin despeinarse, paseo triunfal, fácil…El piloto británico no ha tenido rival. Los más optimistas pensaban que Kimi Raikkonen y el KERS de su Ferrari podría poner algo de picante a la salida, nada más lejos de la realidad. El finés no hacía una buena salida y para más inri perdía su segunda posición en favor de Rubens Barrichello.

Así que a partir de ese momento y salvo desastre el doblete de Brawn GP era algo esperado y sólo teníamos que esperar una hora y media para que se confirmara. Aún así, Ferrari puede calificar Mónaco como de un magnífico fin de semana. Su primer podio de la temporada ha estado secundado por Felipe Massa. Han conseguido más puntos en una carrera que en las cinco anteriores. Ver para creer.

Por su parte Fernando Alonso ha conseguido un buen séptimo puesto. Incluso más de lo que podría aspirar por su mecánica. La labor del asturiano ha sido “sencilla”, ir rápido para no perder la estela de los que tenía delante y sobre todo no cometer errores. Los de Vettel y Kovalainen le han permitido sumar dos puntos, ni valiosos ni nada. A Alonso ya sólo le queda pensar en ganar algún Gran Premio para salvar la temporada. Más o menos lo que ocurrió el pasado año.

Más info en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos