Compartir
Publicidad
Publicidad

Loeb es líder y Sordo cuarto tras la 1ª etapa en México

Loeb es líder y Sordo cuarto tras la 1ª etapa en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalizada la primera etapa del Rally de México, cuarta prueba del Campeonato del Mundo WRC 2007, el piloto francés de Citroën Sébastien Loeb es líder por delante del Subaru Impreza de Christian Atkinson y del Ford Focus de Mikko Hirvonen. El piloto español Dani Sordo ocupa una excelente cuarta posición a 32 segundos del líder.

Esta primera etapa ha sido dominada en casi su totalidad por el piloto de Subaru Petter Solberg, pero en la penúltima especial del día y cuando era líder, el noruego ha tenido que abandonar por una fuga de aceite en su Impreza. Eso ha dejado a Loeb en cabeza con 26 segundos de ventaja sobre sus más inmediato perseguidor.

Sordo ha completado una muy buena primera jornada en una prueba que se disputa en su superficie preferida, la tierra. El piloto cántabro de Citroën comentaba a la conclusión de la etapa: "Es evidente que me encuentro mucho más cómodo pilotando sobre tierra. Hemos empezado el día con prudencia y, tramo a tramo, nuestra confianza ha ido a más".

El piloto español, que admitía "estar contento con el rendimiento del C4 WRC", está a tan solo dos segundos de las posiciones de podio, así que de seguir así, Sordo podría lograr en México su segundo podio de la temporada tras el sumado en Montecarlo.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos