Lewis Hamilton sobre cambiar McLaren por Mercedes: "creo que tomé la decisión correcta"

Lewis Hamilton sobre cambiar McLaren por Mercedes: "creo que tomé la decisión correcta"
Sin comentarios

Justo en el tercer GP de la temporada ha conseguido Lewis Hamilton la primera pole position para el equipo Mercedes, al igual que sucedió el año pasado con su compañero Nico Rosberg. El alemán materializó en victoria su primera posición el sábado y Lewis puede silenciar sus detractores si lo hace.

No es hora de cantar victoria todavía. Mañana hay que dar 56 vueltas al trazado de Shanghai, donde curiosamente han ganado cinco pilotos saliendo desde la pole de nueve grandes premios que ha acogido el circuito de China. Si Hamilton consigue ganar, hará algo que poca gente esperaba de él esta temporada.

En la rueda de prensa de la FIA, en la que los periodistas pueden hacer las preguntas que deseen a los tres primeros, Kate Walker, de Girl Racer, preguntó al británico si cree que este resultado silenciaría a sus detractores, Hamilton incluso fue más allá con su respuesta.

El equipo está haciendo un trabajo increíble, yo estoy agradecido, porque podría haber sido todo de otra forma. Claro que la gente tiene una opinión, pero estoy muy satisfecho aquí y contento estar en la lucha [por puestos de arriba]. Estar aquí hoy es como una bendición, porque ha sido un cambio grande para mí, un gran paso. Creo que tomé la decisión correcta

Obviamente es demasiado pronto para afirmar si la decisión fue correcta o no, pero personalmente no me habría esperado hace un mes a Hamilton en la pole, y menos en una victoria que, a día de hoy, es factible.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio