Publicidad

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Hockenheim

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Hockenheim
7 comentarios

Publicidad

El piloto británico Lewis Hamilton ha llegado al circuito alemán de Hockenheim dispuesto a confirmar su buena forma desmostrada en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, y si ya dominó ayer las sesiones libres, hoy ha vuelto a demostrar su increíble velocidad a una vuelta robándole en los últimos instantes la pole al Ferrari de Felipe Massa.

La gran sorpresa de esta sesión de clasificación la ha dado Jarno Trulli, no porque no estemos acostumbrados a verlo protagonizar vueltas de calificación soberbias, sino porque se ha metido en una genial 4ª plaza por detrás de Heikki Kovalainen, quitándole ese honor a un no menos sorprendente Fernando Alonso, que saldrá mañana 5º tras una sesión clasificatoria mucho más positiva de lo que se suponía tras oír las declaraciones de Fernando pidiendo lluvia y ver cómo había ido la Q1.

Tampoco se debe dejar pasar la extraorinaria actuación que ha protagonizado en casa Sebastian Vettel, capaz de colocar su Toro Rosso en la 8ª posición. Y tampoco nos olvidaremos de las decepciones, que ha habido unas cuantas. La principal, desde mi punto de vista, ha sido la constante ausencia desde que llegamos a Hockenheim de Kimi Raikkonen. En ningún momento ha estado a la altura de los mejores, y hoy ha puesto la guinda con una triste 6ª posición.

Tampoco se libran del paquete de decepciones los dos BMW Sauber. Tras su sensacional doblete en Canadá, el equipo parece haberse desinflado poco a poco, y hoy Heidfeld no ha podido clasificarse para la Q3, mientras que Kubica sólo ha podido ser 7º. Tampoco tenemos que olvidarnos que Nelsinho Piquet se ha vuelto a quedar fuera a las primeras de cambio, cosa nada conveniente en un momento de movimientos y rumorología creciente.

Más información | Racingpasión (GP Alemania)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir