La prensa británica sitúa a Hamilton en Ferrari

La prensa británica sitúa a Hamilton en Ferrari
Sin comentarios

¿Hamilton a Ferrari? Mucho han tardado los tabloides británicos en comenzar a especular con el futuro de su nueva y joven estrella, Lewis Hamilton. Visto que en McLaren, según han escrito y asegurado, Fernando Alonso está por delante, los medios de comunicación ingleses ya sitúan al 'rookie' en Ferrari.

Desde luego, la credibilidad de este tipo de prensa británica es nula, pero sí quería teneros al tanto de cómo divagan en las islas tras las cinco primeras carreras del Mundial. Los tabloides están convencidos de que Hamilton no ganó en Mónaco por una decisión de su equipo y se atreven a especular con que en Ferrari ya le han enseñado la puerta de salida a Raikkonen.

Así que para ellos, blanco y en botella. La mejor solución para su nuevo y joven estandarte en la Fórmula Uno es marcharse a Maranello y al volante de uno de los bólidos rojos demostrar que es superior al dos veces Campeón del Mundo. En fin, rumores como estos serán constantes si, como espero, Alonso sigue enseñándole el alerón trasero de su MP4-22 al inglés.

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio